domingo, 29 de noviembre de 2009

Penelope













" Aquella muchacha se hecho a llorar . . Lloro por que pensaba
que Dios era injusto & retribuia de esta forma a las personas que
creian en sus propios sueños - Cuando yo estaba en mi viejo hogar,
era feliz e irradiaba siempre felicidad a mi alrededor . Las personas
me veian llegar y me recibian bien , pero ahora estoy triste e infeliz .
Que hare ahora ? Voy hacer mas dura y no confiare en las personas ,
porque una de ellas me triciono . Voy a odiar a las personas que
alcanzaron su meta , porque yo no eh alcanzado la mia . Y siempre
procurare conservar lo poco que tengo , por que soy demasiada
pequela para acarcar el mundo "



En cierta parte es un texto en el cual se distingue
el rencor , pero por otra parte me siento identificada
con esta chica que su fe ah recaido

No hay comentarios:

Publicar un comentario