domingo, 15 de noviembre de 2009

Justificasiones

Parece ridiculo :

Es mejor sufrir como ya eh sufrido antes ,
cuando otras personas a las que amé acabaron por irse .
Es mejor lamer mis heridas , como tambien hice en el pasado .

Intentare justificar todo lo que paso , pasare dias y noches
reviviendo cada momento a su lado ,
acabare por concluir que fue duro conmigo , que siempre eh
intentado ser y hacer lo mejor .

Conocere otras personas al caminar por la calle ,
a cada momento me voy a cruzar con una persona que puede ser el .

Esto puede durar , semanas , meses , tal vez más de un año .

Hasta que cierta mañana me despierto , me doy cuenta
de que estoy pensando en algo diferente, Y comprendo que
lo peor ya ah pasado . El corazon esta herido , pero se recupera
Y consigue ver la belleza de la vida otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario