martes, 9 de febrero de 2010

Me he encontrado con alguien & me he enamorado de el .
Me he dejado llevar por una simple razón :
No espero nada . . Solamente dejarme llevar por esta
perfecta ocasión

Se que dentro de algun tiempo o quizas unos años
todo sea un recuerdo , pero ya no podia aguantar mas
vivir sin amor .
No estoy segura de si volvere a Texas
pero por primera vez en mi vida , eso no tiene la menor
importancia. Me basta con amarlo , estar con el en mis
pensamientos & colorear esta ciudad con sus pasos ,
sus palabras , su cariño .
Cuando deje este pais tendra un rostro , el rostro de
un hombre con cabello claro & brillantes ojos .
Si alguien me llegase a preguntar , muchos años despues
como era el lugar en el que yo habia habitado en mi juventud ,
yo podria rsponder . .

Hermoso , capaz de amar & de ser amado .

1 comentario: