domingo, 24 de enero de 2010

Tainted Love

Y como si el destino quisiera hacerme una mala jugada ,
los acontecimientos que me suceden son en contra mia .

Ahora mi corazón me reclama cada noche , sin dejarme dormir
ahora el tiene ganas de explotar y reclamar las veces que jamás lo escuche
Este pequeño inviduo que habita muy dentro de mi quiere alejarse
Hoy se que mi cuerpo no es como aquellos que tienen alma !
Si no que yo soy un alma rodeada de una capa visible llamada Cuerpo .

En el que existe un organismo que late con mas fuerza cada vez que te pienso .
Y aunque yo trate jamás lograre callarlo . El siempre seguira pensando
hacerca de la vida y del mundo . Solo quiere concentrarse en el hoy
si me propongo a escribir , el se limitara a escribir , si quisiera caminar
el solo empezara a caminar sin parar Y se que si empiezo a quererte
ya no lo podre detener . Ya han pasado varios dias y no eh logrado
progresar con esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario