miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noche esquizofrenica


Tengo mucho sueño, pero no quiero dormir ,
tengo mucho que hacer, cosas que deje para el siguiente dia ,
cuando pensaba que la vida era eterna.

Quiero andar por la nieve sin abrigo , sintiendo el frio intenso .
YO ! Que siempre iba bien abrigada por miedo a enfermarme .

Tengo que sentir la lluvia en mi rostro y saber que
se siente el besar debajo de ella .

Quiero sonreir aquellos hombres que siempre me invitaban
a salir y por miedo a un gran compromiso rechazaba .


Quiero vivir por fin sin prejuicios , sin remordimiento

Si el sufrimiento tiene que venir , que venga pronto
porque tengo una larga vida por delante que necesito cumplirla
como si fuese el primero ( o el último ) dia de mi vida .
Necesito otra vez encontrar el amor y necesito tambien
que el me encuentre a mi . .

3 comentarios:

  1. Si la vida es corta lo mejor es aprovechar cada momento, viviendo sin prejucios.

    Un beso y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que te he dicho acerca de esto, pero viendolo bien, te dire que:
    La monotonia mata amigos es mala
    Podrias esperarte y decir "me siento sola"
    y como zumbido de abeja y sentido aracnido llegare antes de que digas "everything is bigger in texas" claro, en español, sin traductor, y sin un ingles basico
    :c te extraño too

    ResponderEliminar